Saturday, June 25, 2011

Vistazo a la Web[1]

Las Piezas del ajedrez económico político del siglo XXI siguen su movimiento eterno. El Primer Ministro de China de Visita en el Reino Unido. Los antiguos rivales de la guerra del opio, ahora buscan hacer negocios. Creo que ahora si ambos se tienen bien agarraditos de los merititos .... negocios.

Las Naciones Unidas advierten de la aparición y aumento en el consumo de nuevas drogas sintéticas derivadas de las tradicionales, cocaina, cannabis, heroina etc. Nuevos Productos y mercados para "la otra economía mundial".

El Legendario Detective de los 70's Columbo, ha colgado por fin, su vieja y luida gabardina para siempre. Falleció a los ochenta y tres años.

Al parecer regresan los Pitufos. La Mega máquina politico-comercial los esta promoviendo desde juegos para smartphones, propaganda de la ONU, obvio película por estrenar. Hay quienes especulan que los quieren promover como "modelo social". ¿Será?

¿Pueden los Robots aprehender a aprehender? Un grupo de investigadores en la Universidad de Delaware, lo creen posible y modelan su software de aprehendizaje a partir de los patrones de aprendizaje en infantes humanos.

1 comment:

  1. Estimado Miguel, la amistad es una vocación y un compartir preguntas porque las respuestas decía un amiga, son personales,y a veces incomunicables,
    Se emparejo el marcador entre ingleses y chinos, para nosotros son mismos ojetes amarillos, unos del pelo y otros de la piel.
    las drogas se vuelven sintéticas porque así son más baratas, y mejor negocio.
    De Columbo invitaría a ver "So close, so far" de W. Winders, todo un homenaje a Peter Falk.
    Con pitufina se pondrá de moda la Hembra-Alfa.
    Por cierto, Deep_Blue gano a Kasparov con trampa pero no están sus programadores dispuestos a reconocerlo, así el aprendizaje de las máquinas está lejos, lejos, muy lejos.

    ReplyDelete