Wednesday, May 9, 2012

México, en encabezados

Al parecer ahora la carrera de todo el aparato electoral, es por dar credibilidad a su credibilidad. y darle confianza a su confiabilidad Ex consejeros: confiable, el conteo rápido del IFE . Por mi parte sigo con el problema de añadirle a su buena voluntad mi duda de ver si el PRIFE o IFE quedará con el mismo o como aclaman las redes sociales, estrenará nuevo logotipo.

Aunque auguro como buena nueva que con la pasada de la charola con las Multas del IFE a todos, pero no contra el PRI , quede asegurada la dotación en cada caseta de votación, de mínimo una conejita.

La izquierda insistirá en la cadena nacional . Que oso de los PRIstas de no tenerle confianza a su candidote, y que no lo quieran ventanear en cadena nacional. Es de reconocerse que si les ha de sudar ... la camiseta cada que lo dejan solito frente al micrófono, la cámara Y SIN PROMPTER!!!. Pero eso sí, las granadas de calabaza siguen volando recio, las damas Diputadas priistas reúnen pruebas de las faltas de la ex jefa de bancada del PAN y ahora candidata a la presidencia, pero ella solita puede llenarse de calabaza.

En este siglo XXI, todo avanza. Antes en las épocas electorales, no faltaban las golpizas en los mitines, balazos, secuestros, hasta suicidados, pero ahora solo es necesario "hack-ear" las redes sociales, por eso Indaga Twitter filtración de contraseñas de miles de usuarios , el otro avanze es que el añejo duelo entre militante v.s. esquirol ahora es cyber-activista v.s. bot. Pero lo que al cielo no sube, en la tierra no queda oculto y que Destapan red de tuiteros en favor de Peña Nieto , los llamados Prinosaurios

Más allá del circo, la maroma y el teatro, los que saben quedar bien con Dios y con el Diablo, los guardianes del billete aseguran que no hay nada que temer: México, atractivo para la inversión privada. Ya nos estan avisando, habrá más bancos y más bancos privados. Osease que ¿Antes, durante y despues del cambio no habrá ningun cambio?.Sigamos con el cambio como nos invita nuestro Brandy Presidente FCH . Y el apoyo no se hace esperar Peña Nieto ya hasta anda dejando entrever su "programa" de gobierno: Más conentracion de riqueza, eso que llaman los economistas "crecimiento económico", más impuestos de los jodidos más exepciones a los ricos y privatizaciones energéticas. Mmmm.... ah!! ¿Más neoliberalismo? Sí y más justicia y libertad, hasta para los dos principales lugartenientes del Cartel de Sinaloa

No comments:

Post a Comment