Thursday, June 7, 2012

Scrabble-Noticias No 3

Como decimos los de "la prole"(clase popular). "Peleense las comadres que las verdades ya saldrán". México se sigue hundiendo. No, no hablo del 1% que aparece en revistas como Forbes, que lo esta hundiendo para su propio beneficio. La nota la dan las comadres de ese 1%, que estan agarrandose de las greñas, sí, las comadres en las castas privilegiadas se siguen peleando por ver quien tiene el trasero mas enlodado. Si tan solo eso le reportara algo de beneficio al verdadero México, pero eso nunca fué, es o será así. Ojalá ya pase pronto esta época electoral. A mi asco esta por darle vómito.

Que el avanze de la "izquierda" en las encuestas electorales en México no ha afectado a la ultraderecha donde le duele. Se incrementa el flujo de capitales extranjeros especulativos en la bolsa mexicana de valores. Estan comprando deuda estatal. Así, gane quien gane las elecciones presidenciales, estará más endeudado con los de siempre. ¿Cual cambio?

Los neoliberales españoles, ¿Previendo un éxodo masivo, legal o ilegal, de mexicanos, hacia ese país?, comienzan a cerrar sus fronteras. No, yo más bien pensaría que pronto leeremos alguna nota relacionada con la petrolera española Repsol y su participación en el $banquete$ Pemex, la paraestatal petrolera mexicana. Desde luego nada que ver con quebrantos y fraudes. Hasta donde sé Repsol tiene jugosas licitaciones en exploración y explotación con Pemex. Pura coincidencia. LOL!

Y ya para quitarnos el acre sabor de boca, una bonita imagen de Saturno pasando por enfrente del astro rey, el Sol.

No comments:

Post a Comment